¿En qué consiste el procedimiento de Anticelulitis?
El procedimiento se lleva a cabo mediante la combinación de 3 diferentes tecnologías.
- Radiofrecuencia: Tecnología capaz de aplicar energía electromagnética a la dermis profunda desde la superficie de la piel, luchando así contra la flacidez, la celulitis y eliminando la grasa.
- Cavitación: Técnica no invasiva que sirve para moldear el cuerpo, reduciendo el volumen corporal, eliminando la celulitis y los depósitos de grasa.
- Vacuum: Tratamiento no invasivo que a través de la succión, permite drenar el tejido adiposo y movilizar la grasa hacia el sistema linfático, esto deriva en la eliminación de la celulitis y piel de naranja.
La combinación de estas tres tecnologías favorece la desinflamación de las piernas (gracias a la eliminación de líquidos, toxinas), permite esculpir las piernas mediante la eliminación de grasa y a su vez favorece la apariencia de la piel de estas mediante la tensión que provoca y a través de la estimulación de colágeno.
¿Qué esperar después del procedimiento anticelulitis?
Aunque los cambios son perceptibles desde la primera sesión, es necesario tener paciencia y realizar un tratamiento completo para lograr resultados óptimos. Después de realizarse el procedimiento anticelulitis se puede esperar conseguir unas piernas más estilizadas, una reducción significativa en la celulitis y en la flacidez, una mejoría en la circulación de la sangre en estas y con ello evitar la aparición de varices.
Si además del tratamiento, se decide combinar una buena alimentación y se realiza un poco de ejercicio constantemente las piernas lucirán mucho mejor y los resultados serán mucho más satisfactorios.
En Beauty Enhance Spa nos apasiona el cuidado de la piel y del cuerpo, por eso te ofrecemos este tipo de tratamientos que te ayudarán a sentirte más bella y segura de ti misma.
Agenda una cita hoy mismo en nuestro Spa en Tijuana, nuestro equipo estará listo para atenderte como mereces.