PROCEDIMIENTOS CORPORALES | ELIMINACIÓN DE TATUAJES

¿En qué consiste procedimiento de eliminación de tatuajes?

La tecnología láser es el más reciente avance en el tratamiento de eliminación de tatuajes. Esta nueva técnica ha brindado resultados maravillosos y efectivos para quienes desean eliminar o desvanecer un tatuaje ya no deseado y la gran ventaja de este es que no tiene un costo excesivo.

En Beauty Enhance Spa contamos con el servicio de eliminación de tatuajes por medio de esta nueva técnica. Gracias a la tecnología láser de nuestra máquina patentada y garantizada, logramos eliminar los tatuajes no deseados hasta en un 95%. Algunos colores como el amarillo o el verde son bastante difíciles de borrar por completo, sin embargo se logra reducir su visibilidad hasta que queden prácticamente imperceptibles. En el caso de tinta negra o azul, la eliminación por medio de láser es mucho más efectiva y rápida, a diferencia de los de color que requieren más sesiones. 

La eliminación de tatuajes con láser es un proceso que implica el uso de rayos con alta intensidad de luz que tienen como función romper la pigmentación de la tinta para deshacerse de los tatuajes ya no deseados. Cada láser cuenta con una longitud de onda distinta, los cuales son absorbidos por cada color de tinta y de esta forma logran romper el pigmento. La alta energía del láser se encarga de desintegrar la tinta del tatuaje en diminutas partículas, que la piel se encarga de absorber gradualmente. Es posible que la eliminación con láser de los tatuajes cause algo de molestia o dolor, así que para minimizar estos efectos en nuestro spa utilizamos un anestésico local para ayudar a disminuir el dolor y mejorar la experiencia de nuestros clientes. 

El número de sesiones para la remoción de tatuajes dependerá absolutamente del tipo de pigmento, profundidad, el tamaño, la ubicación y el color de la piel de cada paciente. Regularmente los pacientes requieren aproximadamente 3 sesiones, mientras que otros pueden requerir hasta 5. Gracias a nuestra máquina de alta tecnología e intensidad, 5 sesiones es el número máximo de sesiones que una persona puede llegar a necesitar, pues con otro tipo de aparatos se pueden llegar a necesitar hasta 10 sesiones. 
Con el fin de que la piel pueda descansar y no se dañe o irrite debido a la intensidad del tratamiento, el intervalo entre sesiones es de aproximadamente 2 meses.

Una vez finalizado el tratamiento de eliminación de tatuajes con láser, es posible que se produzcan algunos efectos secundarios menores, tales como el enrojecimiento de la piel o una alta sensibilidad en esta, pero nada de qué preocuparse, estos efectos comienzan a disminuir una vez transcurridos de tres a siete días posteriores al tratamiento. 

Si tienes algún tatuaje que ya no te gusta o que por motivos personales quieres remover, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. En Beauty Enhance Spa contamos con las mejores tecnologías para ayudarte a eliminar por completo ese tatuaje que ya no deseas. ¡Contáctanos!

¿Por qué realizarse este procedimiento?

La tecnología láser es el último avance en el tratamiento de eliminación de tatuajes. La eliminación con láser de los tatuajes ha brindado resultados maravillosos para quienes quieren eliminar o desvanecer un tatuaje ya no deseado con resultados muy satisfactorios para los pacientes, sin un  costo excesivo.
El número de sesiones para borrar tatuajes dependerá absolutamente del tipo de pigmento, profundidad, el tamaño, la ubicación y el color de la piel del paciente. . Algunos pacientes pueden requerir 3 sesiones, mientras que otros pueden requerir hasta 5 como máximo ya que nuestra maquina es de alta tecnología e intensidad por lo que con otros aparatos se requieren hasta 10.
El intervalo entre cada sesión será de aproximadamente 2 meses.
Durante el tratamiento láser para la eliminación de los tatuajes, la alta energía del láser desintegra la tinta del tatuaje en diminutas partículas, que la piel absorbe gradualmente. Es posible que la eliminación con láser de los tatuajes cause algo de malestar, pero en nuestro spa utilizamos un anestésico local para disminuir el dolor.

¿Qué esperar después del procedimiento?

La eliminación láser es más eficaz en tinta negra o azul. La eliminación de tatuajes de color requiere más sesiones y es más difícil de eliminar.
Después de un tratamiento de eliminación con láser de los tatuajes, pueden producirse efectos secundarios menores como enrojecimiento o sensibilidad en la piel; sin embargo, estos efectos tienden a disminuir en tres a siete días. Durante los primeros 3 días (máximo 5), será necesario aplicar un antibiótico tópico. Para algunas pacientes será necesario tomar un antibiótico preventivo.

En Beauty Enhance Spa nos apasiona el cuidado de la piel y del cuerpo, por eso te ofrecemos este tipo de tratamientos que te ayudarán a sentirte más bella y segura de ti misma.

Agenda una cita hoy mismo en nuestro Spa en Tijuana, nuestro equipo estará listo para atenderte como mereces.