RADIOFRECUENCIA EN TIJUANA

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo en Beauty Enhance Spa utilizamos una técnica que consiste en aplicar calor en los estratos más profundos de la dermis con el objetivo de rejuvenecer la piel. El procedimiento tiene como objetivo elevar la temperatura de la piel de forma profunda y controlada a través de una onda eléctrica de microimpulsos, el calor generado por la radiofrecuencia actúa sobre los tejidos y estimula la circulación sanguínea de la zona tratada, teniendo como resultado, la formación de colágeno y elastina, las dos principales sustancias encargadas de conservar la piel tersa y joven. La radiofrecuencia funciona porque se engaña al cuerpo haciéndole creer que la zona donde se está elevando la temperatura está siendo agredida, lo que provoca  que el cuerpo reaccioné y envié elementos regeneradores a la zona, los cuales ayudan a rejuvenecer los tejidos, todo de una forma natural.

Además de todo el tratamiento de radiofrecuencia te puede ayudar a obtener a una apariencia más estética, pues se encargará de esculpir tu cuerpo, de tensar la piel flácida y de mejorar la luminosidad de la piel. Este tratamiento puede ser aplicado  tanto en la cara como en el cuerpo, lo cual te hará lucir aún más bella.

Objetivos de la Radiofrecuencia

  • Reafirmar la piel en las zonas donde es aplicada.
  • Esculpir zonas del rostro y el cuerpo.
  • Moldear las zonas grasas para obtener una apariencia más estética.
  • Favorecer una apariencia más firme de la piel y por ende del cuerpo.
  • Desvanecimiento de ojeras y bolsas en los ojos.

Resultados que se pueden esperar de la Radiofrecuencia

Una vez implementado el tratamiento de radiofrecuencia puedes esperar como efecto inmediato la retracción de colágeno, sin embargo, no todos los resultados son visibles tan rápidamente, algunos de los efectos que se van mostrando gradualmente son:

  • Una reestructuración profunda del colágeno.
  • Una mayor elasticidad en los tejidos.
  • Una visible mejora en el estado de la piel.

El número de sesiones necesarias para obtener estos resultados es variable, pero regularmente se consideran necesarias entre 4 y 6 sesiones para tratamientos faciales entre 6 y 10 sesiones en tratamientos corporales. Los resultados se empiezan a apreciar de forma gradual y paulatina a partir del primer mes de tratamiento y se recomiendan de 2 a 4 meses de tratamiento para mejores resultados. Las sesiones suelen durar aproximadamente 10 minutos para los tratamientos faciales y entre 20 y 30 minutos en el caso de los tratamientos corporales. Se aconseja dejar pasar un intervalo de 15 días entre cada sesión para que la piel pueda reposar y el tratamiento sea más efectivo. Este tratamiento se puede aplicar en cualquier época del año. Una vez finalizado el tratamiento, para que los efectos se mantengan, se aconseja realizar sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo, el cual será definido por el experto y dependerá de las condiciones de cada paciente.

Contraindicaciones de la radiofrecuencia

Existen algunas contraindicaciones que es necesario conocer antes de realizar el tratamiento. Al finalizar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá paulatinamente una vez pasado un corto periodo de tiempo.

La radiofrecuencia está contraindicada en los siguientes casos:

  • Embarazo y lactancia.
  • Cardiopatías graves.
  • Alteraciones de la coagulación.
  • Marcapasos.
  • Desfibriladores.
  • Casos de sobrepeso excesivo.

En Beauty Enhance Spa nos apasiona el cuidado de la piel y del cuerpo, por eso te ofrecemos este tipo de tratamientos que te ayudarán a sentirte más bella y segura de ti misma.

Agenda una cita hoy mismo en nuestro Spa en Tijuana, nuestro equipo estará listo para atenderte como mereces.